jueves, 30 de agosto de 2012

Me han nominado (:

Holaa! Estoy muy contenta porque Vinyet de http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es me ha nominado para responder a unas preguntas.
Bueno pues estan son mis respuestas:


1.¿Cuál es tu color preferido? 
 - El verde, porque me da paz. Tambien me gusta el rosa.


2. ¿Porqué has creado el blog?

- Porque queria encontrar un sitio para escribir sobre las cosas que me gustan y dar mi opinión (;

3. ¿Cuál es tu sueño? 
- Tengo muchos sueños, entre ellos hacer una peli con mis amigas, jajajajaja -.-


4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
- Paracaidismo :)

5. Cantante preferido/a: 
- Tengo muchos, Bruno Mars, Katy Perry, Rihanna, Jessie J...

6. Libro preferido:
- La saga Harry Potter me encanta y Los Juegos Del Hambre <3

7. Canción preferida:
-Stay Strong (;

8. Frase que te guste: 
-You make me feel, like a million bucks :)

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 
-Que puedo escribir lo que quiera, cuando quiera.

10. ¿Tocas algún instrumento? 
- Me gustaria, pero no...

11. ¿A qué país te gustaría viajar? 
-A Italia.

Y mi nominado es:

Besos a todos ;)

2 comentarios: