domingo, 2 de septiembre de 2012

Vuelta al cole, pero con una sonrisa! :)

Hola, ya mismo vuelta al cole...
Pero no os desanimeis, porque no sirve de nada :)
Lo que teneis qe hacer es animaros!
Por eso es mejor volver con una sonrisa en la cara!

Estas son algunas mochilas, por si os teneis que comprar una nueva este año ;)


Tambien, os voy a enseñar unos estuches:


Y ahora, algunas ideas para la vuelta a clase:

1. De compras. La semana antes de empezar las clases, sal de compras. Fijo que tienes que pillar mochila nueva o material para clase, ¿verdad? Pues aprovecha ¡y camina mucho!.
2. Duerme mucho: ¡Es importante para tener un aspecto radiante el primer día! Sobre todo la noche antes, duerme 8 horas, va genial para oxigenar la piel, relajar músculos y levantarte ¡para comerte el mundo!
3. Recupérate: Fijo que te lo has pasado genial este veranito, pero con tanta comida basura… ¡tu cuerpo lo ha notado un pelín! Pues nada, antes de empezar las clases, desintoxícate. Dale caña a los zumos de naranja!
4. ¡Ejercicios mix!Y si a tu buena alimentación le añades un par de ejercicios. Cada día, hazte unos 20 abdominales, camina una media hora y en el sofá ¡haz como si pedalearas una bici! 
5. ¿Un granito?¡No! Evita que te salga un granito el primer día de clase. ¿Cómo? Con una súper exfoliación: mezcla un yogur natural con azúcar, aplica en tu cara realizando suaves masajes.
6. Y si te sale… ¡Puede pasar! Te puede salir un granito el día antes de la vuelta al cole, pues nada, ponte un pegote de tomate machacado 10 minutos, limpia, y tapalo un poco con tu maquillaje :)
7. ¿Qué maquillaje? Lo mejor es un maquillaje natural, ya que estarás bronceada.
8. Depilación: ¡Total! Asegúrate de que la zona del bigote está perfectamente depilada y, si ves un pelillo, corrige con pinzas. Las piernas y las axilas también… 
9. Piel de cine:Claro, tienes que enseñar tu bronceado. Hidrátala a diario y, el día antes, hazte esta eficaz mascarilla: pilla la pulpa de un pepino y cháfala a saco, luego aplícatela sobre piel, brazos y piernas y deja que actúe una media horita. ¡Dúchate y verás!
10. ¿Y el pelo? También tiene que estar de cine. Si lo tienes muy reseco, mezcla un huevo, una cucharada de vinagre y dos de aceite y aplica de la raíz a las puntas. Y si lo tienes súper graso, va de maravilla una mascarilla de aguacate. ¡Verás qué guapa!
11. Cómo peinarte:¡Rompe! Sí, sí, no hay mejor momento para hacerse un cambio de look que ¡el primer día de clase!
12. Esas manos:Si quieres que deseen cogerte de la mano, llévalas preciosas. Mezcla zumo de limón con azúcar y frótalas. Luego, píntatelas cañeras ¡y venga!
13. El aroma es clave: Lo ideal es una súper fresca y pasar de perfumes empalagosos. ¿Quieres que dure? En un vaso, mezcla tu hidratante con 5 gotas de colonia y aplícalo como siempre.
14. Un puntazo: Impresiona a todos con un toque diferente!
15. Sonríe:Es el día del curso ¡en el que más sonrisas se dan! Así que luce unos dientes radiantes, va genial comer fresas y manzanas
16. Pisando fuerte… Intenta estar segura de ti misma, es lo mejor
17. ¡Las mejores fotos! ¿Quieres que todavía te vean más guapa ese día? Escoge las fotos del verano en las que te veas más guapa, enséñalas a tus amigas ;)
18. En tu mochila:Prepara un neceser con lo básico. Tiene que incluir gloss, mini colonia, peine, espejito... Todo lo que necesites! 
19. ¿Y qué me pongo? Siempre apetece estrenar ropa el primer día de clase, ¡pero apuesta por ir cómoda, fresca y alegre!

20. Siempre feliz: Recuerda que es muy importante que te sientas cómoda, Y FELIZ :)

Eso es toooodo! Tal vez haga  alguna entrada más sobre la vuelta a las clases ;)
Muchas gracias por visitar mi blog!
Besos

4 comentarios:

  1. Me encantan los estuches son una monadaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Acabo de descubrir tu blog y es muy chulo! Ahora me voy a hacer seguidora.
    Esta entrada es genial, gracias por los consejos.
    Yo también tengo un blog: blogdejulia11.blogspot.com. Si puedes, me gustaría que lo visitaras y te hagas seguidora. ¡Gracias!

    ResponderEliminar